Mision

Nuestra principal misión es proveer a nuestros clientes la mejor opción de compra, y facilitar la procura para las industrias en cualquier área de su cadena de producción. Nos especializamos en la compra para empresas en el área de petróleo, Gas, petroquímicas, construcción y metalmecánica entre otras. Algunos de nuestros productos son:

 

  • Productos de seguridad, (tenemos representación Radnor, DeWalt, Bosh, Licoln, Miller entre otras marcas).
  • Repuestos industriales, Terex, Grove, Cummins, MACK, Toyota y muchos más.
  • Repuestos y piezas Caterpillar (Representación de marca Genéricas).
  • Piezas mecánicas e hidráulicas.
  • Soldaduras y máquinas de soldar (Representación de Lincoln, Miller, Radnor).
  • Tuberías.
  • Válvulas.
  • Cauchos industriales (Garantía y certificación de fabricación)

 

Brindamos un servicio personalizado y garantizamos la excelencia en el servicio a nuestros clientes, con la finalidad de ofrecer el transporte y logística integrada de los productos suministrados hasta el destino final.

 

Venta de equipos y maquinaria de carga pesada y sobredimensionada de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.  

 

Vision

Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente, por su excelencia en la prestación de servicios y operaciones de compras, logística y transporte de los productos. Mejorando continuamente la efectividad en el servicio postventa ofreciendo servicios que garanticen la operatividad de los mismos.

 

Lanzamiento de nuestra marca de productos siguiendo con los estándares internacionales de seguridad y calidad en el área de petróleo, Gas, petroquímicas, construcción y metalmecánica.  

 

Valores

Trabajamos día a día para satisfacer todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Donde serán tratados con profesionalismo, respecto y diligencia. Esto dará como resultado un servicio inigualable con resultados que exceden cualquier expectativa.

 

La excelencia y calidad en nuestro servicio es parte de la filosofia de trabajo.